lunes, 16 de agosto de 2010

Comienzan los viajes...

En Julio comenzaron las vacaciones para muchos, como no era nuestro caso decidimos seguir poniéndonos fuertes en la escuela veraniega por excelencia: Cahorros.

Mientras Curro sigue trabajando con sus arbolicos, Joaqui junto con Tete, deciden hacer vias tan clásicas como "La Pantera Rosa" "Gammaglobulina" y "El Vampiro". Ángel y yo seguimos "encerriscaos" en el Diabólico y algo nos llevamos cada uno, Ángel se hace con "Mandinga" y yo al fín encadeno "Alquimista"... pero quitarnos proyectos es solo el primer paso... frente a nosotros encontramos dos nuevos retos... Ángel comienza a probar "Nametianos" maravillándose del "peazo paseo" que hay desde la última chapa hasta la cadena... y yo sigo mirando como hacer el paso de la "Chévere" que por culpa de las lluvias invernales sigue mojada...

Aprovechando que Cahorros está de moda, Ándres decide visitarnos...
Lo llevamos al sector Diabólico donde calentamos en "Horus", "Tracción a las cuatro patas" y "Escalopendra", todas encadenadas... ¡Andrés viene fuerte!.
Queriamos enseñarle una via clásica "Alquimista", pero no pudo ser... había que pedir ticket para hacerla... así que nos subimos al Sector Las Palomas donde después de una paradita para comer Andrés se llevó un proyecto del año anterior "Entre pinto y valdepollas"... venia con los biceps encendios y eso no se podía desperdiciar... asi que bajamos al "El imperio de las tentaciones" a ver si caia, pero no hubo suerte... otra vez dejándose proyectos para poder volver...

Andrés en El Imperio de las Tentaciones

Agilidad gatuna... jejejeje

Ángel y Ándres...

Complicando las vías... que de por sí son mu fáciles...

Semanas después recibimos un mensaje suyo... HA ENCADENADO "SUPERCAFÉ SUMATRA" en Moral de Calatrava, nuestra escuela de nacimiento, y es que encadenar "El café" como le llamamos cariñosamente... es como subir un escalón más en la escalada... Será 7a duro, pero un 7a que para los de la zona se está convirtiendo en una vía necesaria de encadenar... todo un clásico. ¡ENHORABUENA ANDRÉS!!!!!

Andrés en la reunión de Supercafé Sumatra

Para terminar el mes, Ángel y yo decidimos escaparnos y visitar a otro personaje de la escalada: Moi... que andaba por tierras tarifeñas dándolo todo en San Bartolo.

Moizéh....

Con nuestro "Silver kitty" sin aire acondicionado, cargado del material de escalada y Urko, ponemos rumbo a Tarifa... menos mal que el Poniente viene fresquito y mitiga un poco el caloruzo del coche...

San Bartolo al fondo... con sus playas y en el horizonte África...

Al llegar un poco de playita, unas racciones de pescaito frito y una visita por la zona con los amigos locales... para pasar la noche en el Sector La Habitación...

Ángel haciendo adherencia en La Habitación...

Al día siguiente, tras haber visitado algunos sectores, decidimos escalar en el mítico sector "Mosaico"... mientras esperamos que el Moi se recupere de la borrachera del día anterior...

Pared del Sector Mosaico...

Urko posando en un pedrusco

Calentamos en "Gente Impresentable" un V facilito, para adaptarnos a la roca y sus formas tan variadas. Después pasamos a hacer "Mosaico" un 6a+ de continuidad muy chulo, y "No es broma, es kanfor" 6b. Después de comer, Ángel decide montar "La Senda del tiempo" un 7a duro, pero no cae...

Ángel comentando "La senda del Tiempo" (al fondo) con Fernando, un manchego de Talavera de la Reina y papá de Marcos, el amiguillo que se echó Urko en San Bartolo...

... para quitarnos el mal sabor de boca probamos con otro sexto "Piel de Serpiente".
Al fin viene la tropa: Moi, Mariola y algunos amigos más... Como el sector estaba abarrotado de gente... decidimos subir a los sectores Sol y el Tocho, con vías facilitas y menos concurrido.

En el sector Sol

Moi y las chicas decidieron calentar en algunos V+ y 6a: "Martin Coleto", "Nuri Superbaby", "Déjate de medijo medijo" y "Padres solteros" y luego Ángel monta "Entre tinieblas" un 6a+ muy chulo para terminar la jornada.

Mariola haciendo sus pinitos en la escalada.

Yo con "The killer" la perrilla de Rafa... menudo pepino de perra!!!jejeje!!

Después unas cervecitas en el Kiosco... y a dormir!!!!!!! que el día ha sido duro!!!!

Ángel siendo engullido por el "Comeriscos"

El viaje fue corto pero "extremo" y nos quedamos con ganas de visitar otros sector y probar más vias... asi que lo dejamos pendiente para el día en el que tengamos muchos cuartos y tiempo libre...